Georgina, junto a Cristiano y el hijo mayor del portugués en los Globe Soccer Awards

Georgina, junto a Cristiano y el hijo mayor del portugués en los Globe Soccer Awards

Topic WAGS

Georgina cumple las tradiciones árabes: pañuelo en la cabeza en los Globe Soccer

3 enero, 2019 23:06

Georgina Rodríguez acompañó a Cristiano Ronaldo durante toda la gala de los Globe Soccer Awards en Dubai, incluso cuando el portugués subió a recoger un premio. En el look de la modelo española destaca el uso del tradicional pañuelo en la cabeza que suele portar las mujeres en los países árabes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de G E O R G I N A (@georginarodriguez.pics) el 3 Ene, 2019 a las 11:15 PST

A través de las redes sociales se ha desvelado cómo fue el proceso de preparación de Georgina para la gala. Una de las maquilladoras que la ha ayudado este jueves en Dubai publicó varios vídeos e imágenes del proceso.

Georgina Rodriguez, la novia de Cristiano Ronaldo, se prepara para los Globe Soccer Award

Cristiano, mejor futbolista de 2018

Este jueves se han entregado los premios Globe Soccer Awards a los mejores del mundo del fútbol del 2018. El gran triunfador ha sido Cristiano Ronaldo. El portugués ha conseguido ganar los premios a mejor jugador del año, mejor jugador para los aficionados y mejor gol.

El portugués ha conseguido revalidar el galardón en la gala celebrada en el Madinat Jumeirah Resort de Dubai, superando en esta ocasión a Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, ambos ganadores del pasado Mundial de Rusia con la selección de Francia. 

Con este premio, el más importante de los que se entregaban, Cristiano Ronaldo ha conseguido su particular 'triplete' después de recibir otros dos galardones: el premio al mejor gol por su chilena frente a la Juventus en los cuartos de final de la Champions; y ser elegido como mejor jugador para los aficionados. "Desafortunadamente, el mejor gol fue contra mi actual equipo, la Juventus", afirmó el portugués al recoger su entorchado por el mejor gol.

[Más información: La moda que arrancó Irina Shayk y que ahora arrasa en el museo de Cristiano Ronaldo]