Georgina Rodríguez. Foto: Instagram (@georginagio)

Georgina Rodríguez. Foto: Instagram (@georginagio)

Topic WAGS

La traición de Georgina que seguro enfadará a Cristiano

30 diciembre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo no se cansan de mostrar en sus respectivas redes sociales que forman una familia muy feliz y que están perfectamente asentados en la ciudad de Turín. No obstante, la actual pareja del futbolista portugués ha publicado una foto en su cuenta de Instagram que incluye un detalle que podría no gustarle nada al luso. Y es que en lo que parece una imagen normal en el salón de su casa, deja ver claramente que lleva unos calcetines de la marca Adidas.

Publicación de Instagram de Georgina Rodríguez con calcetines de Adidas

Publicación de Instagram de Georgina Rodríguez con calcetines de Adidas

Como bien es sabido, Cristiano está patrocinado por Nike y, en su gran mayoría, sus botas de fútbol y su ropa de calle tienen la huella de dicho organismo. De hecho, las únicas ocasiones en las que se le puede ver con algo de Adidas, es cuando se viste de corto para saltar a un terreno de juego. Así ha sido en sus nueve años con el Real Madrid y así sigue siendo en su nueva etapa con la Juventus.

Por lo tanto, el morbo está servido para que los seguidores de Georgina se percaten de sus calcetines y empiezan a lanzar mensajes irónicos al delantero portugués. Sea como sea la reacción del luso, es un hecho que su futura mujer ha querido que dicho detalle no pase desapercibido, pues en la foto se la puede ver recostada sobre el sofá, donde el primer plano que se percibe es el de su calzado y el de sus propios calcetines, que se encuentran perfectamente estirados.

Un motivo bajo sospecha

Al margen de ello, la pareja no duda en mostrar una sonrisa en sus respectivas redes sociales cada vez que posan juntos. Para ambos es una etapa completamente nueva la que están afrontando en la ciudad italiana, pues Cristiano Ronaldo decidió cambiar de aires el pasado verano, poniendo fin a nueve años en el Real Madrid. Aun así, el pique estará garantizado dependiendo de la reacción del portugués a la foto subida por la que será su mujer en un futuro no muy lejano.

[Más información: Dani Alves y su reflexión navideña con un excremento de vaca en la mano]