Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Gtres

Topic WAGS

Cristiano levanta pasiones en Instagram con una sensual fotografía de Georgina

19 noviembre, 2018 19:03

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez forman una de las parejas más icónicas en el mundo del deporte. Desde que la modelo robase el corazón al entonces futbolista del Real Madrid, sus muestras de cariño en las redes sociales no han hecho más que incrementar la legión de seguidores de uno y otro. Fotografías de vacaciones, junto a sus hijos y otras de lo más sexy, como la última publicada por el delantero portugués.

Ver esta publicación en Instagram

Moments ◘️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 19 Nov, 2018 a las 8:44 PST

Con el comentario "momentos" y un corazón rojo, Cristiano Ronaldo hace las delicias de sus seguidores con una fotografía en la que se le ve junto a su novia en su avión privado. En la imagen ambos aparecen recostados y abrazados, pero si algo destaca de la foto es la figura de Georgina Rodríguez.

La joven modelo presume de tipazo con unas medias de rejilla y en la que se deja entrever su trabajado trasero en el gimnasio. El negro es el protagonista del look, pero el punto que rompe lo ponen unas botas de piel rojas y de tacón hasta la rodilla. Sin embargo, el gran detalle es otro: ¿Dónde tiene una de sus manos Georgina? En la zona de la entrepierna del jugador de la Juventus.

El detalle tampoco ha pasado inadvertido para todos los fieles seguidores de la pareja. Y es que en un primer momento, es el culo de Gio el que atrapa todas las indiscretas miradas, pero luego la mano pasa a ser el objeto de atención. No en vano, la sonrisa de Cristiano Ronaldo lo dice todo. Felices, consolidados y entregados el uno al otro... por algo dicen que suenan campanas de boda.

[Más información: Cristiano Ronaldo pide matrimonio a Georgina y esta le dice que "sí"]