Cristiano y Georgina cenando en Londres este miércoles.

Cristiano y Georgina cenando en Londres este miércoles. Gtres

Famosos 'SI, QUIERO'

Cristiano Ronaldo pide matrimonio a Georgina Rodríguez y esta dice que "sí"

15 noviembre, 2018 19:27

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo (33 años) le ha pedido matrimonio a su novia, la española Georgina Rodríguez (24). La pareja ha sellado su compromiso eterno con unas alianzas valoradas en 8.000 euros, según publica este jueves el diario luso Correio da Manhã.

El medio informó de que la pareja fue fotografiada cenando en un restaurante de Londres y en las imágenes se puede apreciar que los dos llevan una alianza de platino y diamantes. La de Jaca se encargó de recoger el citado momento en su cuenta de Instagram donde ya roza los ocho millones de seguidores, convirtiéndose así en la mujer española más seguida de la cuenta de las fotos instantáneas.

Georgina Rodríguez con brazalete de diamantes, Rolex de oro y alianza de brillantes.

Georgina Rodríguez con brazalete de diamantes, Rolex de oro y alianza de brillantes. Instagram

Insisten en que la pareja habría sellado su compromiso con estas alianzas y, aunque pocas personas conocen pormenores sobre el futuro enlace, Georgina ya ha estado probándose vestidos de novia, según el diario, que cita fuentes cercanas a la pareja. "Cristiano ya le ha pedido a Gio que se case con él. La boda se llevará a cabo, pero pocas personas conocen los detalles. Todo lo que se sabe en este momento es que Gio ya se ha probado algunos vestidos de novia", declaran fuentes próximas al deportista y la modelo.

El pasado verano empezaron los primeros ecos de enlace. En plena celebración del Mundial de Rusia 2018, Georgina viajó hasta Moscú para animar a su novio que jugaba con la Selección de Portugal. Su pareja volvía a ser clave y marcó un gol que llevó a la victoria a su equipo. El luso dedicó el gol a su novia señalándola desde el césped a la zona de la grada donde se encontraba. Ella respondió alzando el brazo y saludándole al mismo tiempo que sonreía. Pero hizo algo más. En mitad de la efusividad del momento, se giró hacia su amiga y le mostró el gigantesco brillante que lucía en su dedo anular. un sospechoso gran anillo del que ella no dudó en presumir ante millones de personas.

Cristiano Ronaldo, de 33 años, y Georgina Rodríguez, de 24, tienen una hija en común, Alana Martina, nacida hace un año, y viven juntos en Turín, adonde se mudaron tras el fichaje del delantero por el Juventus. El futbolista, además, tiene otros tres hijos: Cristiano Junior, de ocho años, y los mellizos Eva y Mateo, de diecisiete meses.

Ver esta publicación en Instagram

About last night! Amazing dinner at @zelalondon! ❤️🌙✨

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 14 Nov, 2018 a las 5:22 PST

 [Más información: El año de Alana Martina: la niña que 'nació' vestida de leopardo y cambió la vida de Cristiano y Georgina]