Alves publica un vídeo sobre su deseo para 2019 con un excremento en la mano

Alves publica un vídeo sobre su deseo para 2019 con un excremento en la mano

Topic VIRALES

Dani Alves y su reflexión navideña con un excremento de vaca en la mano

27 diciembre, 2018 15:08

Noticias relacionadas

Parece que Dani Alves está más centrado en sus acciones fuera del terreno de juego. Esta vez el carrilero del PSG está pasando las navidades en su Brasil natal, desde donde va subiendo vídeos de cómo se mantiene en forma. El jugador brasileño subió un vídeo en el que reflejaba su deseo para 2019, pero la sorpresa no era esa, ya que lo que sostenía con su propia mano se llevó el verdadero protagonismo. 

Ver esta publicación en Instagram

“Vamos que vamos” #GoodCrazyMood🔥 #2019VenhaQuenteQueEstouFervendo🤣 #NosdestinoDeAlma🌵

Una publicación compartida de DanialvesD2 My Twitter (@danialves) el 26 Dic, 2018 a las 6:15 PST

El jugador aparece tras acabar una carrera de buena mañana con algo en la mano. Si lo ves de primeras no te queda claro, pero el propio jugador lo aclara sin ningún complejo: es un excremento de una vaca. Nadie podía creerse como el lateral derecho había cogido las heces de un animal para expresar su deseo y terminar de hacer ejercicio bajo el sol de la ciudad sudamericana. 

"Aunque te sientas una 'mierda' como esto, piensa que esa 'mierda' luego puede ser el abono de una rosa", comenta el jugador en la publicación de su Instagram, en una metáfora sobre la labor de los excrementos animales como abono en el campo, a lo que alude al comienzo de su discurso navideño. El vídeo se hizo viral en pocos minutos y todos se centraban en lo mismo: el excremento.

Dani Alves, entrevistado en la web oficial del PSG. Foto: psg.fr

Dani Alves, entrevistado en la web oficial del PSG. Foto: psg.fr

Sus palabras sobre Guardiola y el sexo

A pesar de una de las acciones más virales del año, el brasileño hace unas semanas también habló sobre la dupla formada por Guardiola y el sexo. "Es el mejor entrenador con el que he trabajado, mejor que el sexo", confiesa el defensa brasileño ante si ha sido el mejor entrenador posible para su carrera en el fútbol. 

[Más información: El contundente mensaje de Dani Alves a Bolsonaro tras su victoria en Brasil]