Messi y su mujer Antonella Roccuzzo. Foto: Instagram (@leomessi)

Messi y su mujer Antonella Roccuzzo. Foto: Instagram (@leomessi)

Topic WAG'S

Antonella Roccuzzo vuelve a sonreir junto a Messi en el Instagram del argentino

26 diciembre, 2018 23:13

Noticias relacionadas

Leo Messi y Antonella Roccuzzo comparten una historia muy peculiar. Siempre que pueden, ambos hacen uso de sus redes sociales para mostrar a sus seguidores muchos de los momentos que viven juntos. Esta vez, ha sido el jugador del Barcelona quien, en su cuenta de Instagram, ha publicado una foto junto a su mujer que no ha pasado ni mucho menos desapercibida para sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el 26 Dic, 2018 a las 10:32 PST

En la imagen se puede ver a Antonella en bikini y a Messi en bañador, mientras ambos posan para salir en la fotografía. La mujer del futbolista argentino sale completamente ladeada, mientras que abraza a Leo y gira la cabeza para salir en la foto con una sonrisa de oreja a oreja. Por su parte, el delantero culé también la abraza por detrás y la agarra del otro brazo, mostrándose sonriente y dando buena prueba de la unión con su actual pareja.

Cabe mencionar que, aunque no siempre salgan juntos en sus publicaciones, ninguno de los dos se pierde un solo detalle de la vida del otro. Tanto es así que, en una de las últimas ocasiones, Antonella se molestó al ver una publicación de Messi viendo la serie titulada Vis a Vis sin su compañía, llegándole a llamar traidor en su comentario. Esto dio mucho de que hablar entre los internautas y los seguidores del argentino, viendo como la pareja se lanzaban piques, en este caso por una serie televisiva.

La imagen de la unión

Además, Antonella no duda en hacer uso de su Instagram siempre que se la presenta la ocasión. Además de tener fotos con Messi y con sus hijos, también ha demostrado ser una gran fan del mundo de la moda, así como de tiendas de zapatos. Por su parte, como no podía ser de otra manera, la actividad de Messi se refiere en su gran mayoría a lo estrictamente deportivo, pese a que también le gusta presumir de su mujer y su familia, como ha vuelto a hacer este mismo miércoles 26 de diciembre.

[Más información: Georgina revoluciona Instagram: descalza y en shorts sobre la nieve]