Antonella Roccuzzo, la mujer de Leo Messi Foto: Instagram (@antoroccuzzo88)

Antonella Roccuzzo, la mujer de Leo Messi Foto: Instagram (@antoroccuzzo88)

Topic WAGS

Antonella Roccuzzo, la mujer de Messi, incendia Instagram con una polémica foto

La mujer de Leo Messi y madre de sus tres hijos ha revolucionado las redes sociales con lo que pretendía ser una graciosa fotografía de su hijo Mateo. Antonella publicó una imagen del mediano de la familia acompañada del texto "Aca tranqui, tomando algo". En la instantánea se podía ver al niño tumbado sobre el suelo sosteniendo un biberón con su mano izquierda y luciendo una camiseta que ha resultado ser la clave de la polémica.

Ver esta publicación en Instagram

Aca tranqui, tomando algo◘ ◘️◘️◘️◘️◘️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el 4 Nov, 2018 a las 3:52 PST

La camiseta roja que lleva puesta Mateo ha recordado a muchos de los seguidores de Antonella a una equipación de River Plate. Messi siempre ha declarado su amor y su deseo de volver a jugar algún día con Newell's Old Boys, el equipo en el que comenzó su carrera antes de llegar a Barcelona con tan solo 13 años.

Tal ha sido el revuelo que se ha generado en los comentarios de la imagen sobre si el crack de FC Barcelona vestía a sus hijos con camisetas de River que Antonella ha tenido que salir al paso y aclarar que se trata de una simple camiseta roja de la firma que viste a Leo. La argentina incluso ha publicado una nueva foto en Instagram Stories mostrando al completo la camiseta.

Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo

Antonella comparte habitualmente publicaciones de sus tres hijos con sus fans en las redes sociales. Gracias a estas fotografías se puede conocer la cara más personal tanto de Leo Messi como de toda su familia.

Ver esta publicación en Instagram

Vuelta al cole◘️ #nocrezcanmas◘

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el 6 Sep, 2018 a las 4:57 PDT

Además de fotos de Leo Messi y sus hijos, la moda y su tienda de zapatos es otro de los temas más recurrentes de Antonella en su Instagram. La argentina se unió con Sofia Balbi, esposa del también jugador del FC Barcelona Luis Suárez, para impulsar una nueva tienda de zapatos con sede en la ciudad Condal llamada Sarkany.

Ver esta publicación en Instagram

Celebrando el primer año de @sarkany.es !!!!◘️◘️◘️◘️ @sofibalbi @sarkany.es @rickysarkany

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el 17 May, 2018 a las 10:24 PDT