Vinicius Júnior, futbolista del Real Madrid. Foto: Instagram (@viniciusjunior)

Vinicius Júnior, futbolista del Real Madrid. Foto: Instagram (@viniciusjunior)

Topic VIRALES

Vinicius celebra su fiesta más especial en Madrid

25 octubre, 2018 18:22

Noticias relacionadas

Vinicius Júnior vive uno de sus días más especiales desde que llegó a la capital de España. Después de debutar en partido oficial con el Real Madrid, ya en el plano extradeportivo, el futbolista brasileño ha celebrado este jueves el cumpleaños de su madre, quien cumple 37 años. El ex del Flamengo ha querido, además de la fiesta para celebrar el evento, dedicar un bonito mensaje a través de sus redes sociales a su progenitora.

View this post on Instagram

A post shared by Vinicius Jr. (@viniciusjunior) on Oct 25, 2018 at 7:56am PDT

"¡Felicidades mamá! Todo lo mejor siempre. ¡Que Dios pueda bendecirte! ¡Yo te amo! ¡Todo lo que soy, o pretendo ser, te lo debo a ti! Disfruta tu día ❤️❤️❤️", escribía el futbolista brasileño para felicitar a su madre en el día de su cumpleaños a través de Instagram.

Vinicius ha demostrado estar muy apegado a su familia, la que le acompaña en su nueva aventura lejos de su Brasil natal. El jugador aterrizó en el Real Madrid después de cumplir la mayoría de edad el pasado mes de julio. Después de su fichaje en 2017 por el club blanco, el extremo continuó en las filas del Flamengo hasta este verano, convirtiéndose así en un futbolista de presente y futuro, con el que el Santiago Bernabéu se ha ilusionado.

Sin Clásico

El extremo brasileño realizó la pretemporada con el primer equipo. Después comenzó a alternar los entrenamientos a las órdenes de Julen Lopetegui con los partidos con el Castilla, para ir adaptándose al fútbol europeo. Después de entrar en algunas convocatorias con el Real Madrid, llegó su oportunidad en el derbi contra el Atlético, encuentro en el que debutó de forma oficial con la elástica merengue.

Sin embargo, Lopetegui no podrá contar con el joven jugador para El Clásico del próximo domingo en el Camp Nou. Vinicius Júnior fue injustamente expulsado ante el Celta B y, pese a los alegatos del club blanco, el Comité de Competición ratificó la sanción, por la cual no podrá jugar ante el Barcelona.