José María Gutierrez 'Guti' y su mujer Romina Belluscio

José María Gutierrez 'Guti' y su mujer Romina Belluscio

Topic WAGS

Guti y su mujer Romina Belluscio, virales por su último vídeo en Instagram

23 octubre, 2018 17:32

Noticias relacionadas

El que fuera el técnico del Juvenil A del Real Madrid y jugador del primer equipo durante quince temporadas vive desde este verano una nueva aventura profesional en Turquía. José María Gutierrez 'Guti' es ahora el segundo entrenador del Besiktas, uno de los conjunto turcos más importantes.

Según explicó recientemente, se encuentra "fenomenal" en el club turco, "trabajando con una gran entrenador con muchos años de experiencia y llevándome cosas positivas", dijo en referencia a Günes, primer entrenador del Besiktas.

Sin embargo, la ambición del '14' va más allá y espera no tardar mucho en dirigir él mismo un equipo: "Eso es lo que quiero. Si di el paso de irme de la cantera del Real Madrid para irme a Turquía es para eso, seguir evolucionando y poder coger un equipo lo antes posible", explicó.

Nueva vida en Turquía

Junto a Guti ha viajado hasta Turquía su mujer la hispano-argentina Romina Belluscio. La actriz y modelo comparte su día a día junto al '14' en su nueva vida. Su última publicación, un vídeo mientras viajaban en coche suma ya miles de likes y reproducciones.

Entre los comentarios, todo tipo de interpretaciones que intentan explicar por qué ambos cantan esta canción.

Ver esta publicación en Instagram

◘ Y yo quiero ¡Que se mueran de envidia! Que nos odien por ver Que se encienden las luces en las madrugadas cuando rozo tu piel◘◘ @guty14haz

Una publicación compartida de Romina Belluscio ◘◘ (@rominabelluscio1) el 23 Oct, 2018 a las 4:46 PDT

La canción que entonan Guti y Romina es de Dani Martín y se titula "Que se mueran de envidia". Una canción que el exvocalista de El canto del loco canta junto a Carla Morrison.