Sergio Ramos, en un partido del Real Madrid

Sergio Ramos, en un partido del Real Madrid

Topic ESPORTS

Ramos e Isco lideran la lista de españoles con mejor media del FIFA 19

28 septiembre, 2018 23:38

Noticias relacionadas

El FIFA 19 ha salido a la venta este viernes 28 de septiembre para todas las plataformas. Antes de su lanzamiento, los desarrolladores han ido informando a su público de importantes novedades, como la introducción de casi todos los estadios de La Liga, así como de la Champions y de la Europa League. Sin embargo, uno de los aspectos que siempre llaman más la atención son las medias de los jugadores.

Poniendo el foco en los jugadores de nacionalidad española, son dos los futbolistas del Real Madrid los que están presentes en el ranking de los 10 mejores valorados. El primer nombre propio es el de Sergio Ramos, quien lidera dicha clasificación con una media de 92, conservando el status de mejor central del mundo.

El segundo puesto lo comparten Isco Alarcón y David Silva. Tanto el malagueño como el canario presentan una valoración de 90, ya que ambos han ganado galones suficientes en sus respectivos clubes y han demostrado ser importantes para sus equipos. Además, ambos han jugado juntos con la camiseta de la selección española, lo cual resalta aún más los méritos conseguidos.

Isco celebra un gol ante la Roma

Isco celebra un gol ante la Roma EFE

Por tanto, la presencia del Real Madrid en esta clasificación la componen Ramos e Isco, ocupando los puestos más altos y donde el jugador del Manchester City tampoco se ha quedado atrás. En puestos más bajos, aparecen tres jugadores del Barcelona: Sergio Busquets, Jordi Alba y Gerard Piqué.

Esto resalta aún más la superioridad del conjunto merengue sobre los azulgrana, y donde los dos únicos jugadores del Atlético de Madrid presentes ocupan las dos últimas posiciones. Se trata de Diego Costa y de Saúl Ñíguez, quienes han recibido la valoración de 86 por igual.

De esta manera, el Real Madrid vuelve a ocupar lo más alto del podio del FIFA 19, en cuanto a lo que a jugadores españoles se refiere. La constancia y el trabajo diario de Sergio Ramos y de Isco se ven así recompensados, ya que son dos pilares fundamentales en el esquema del equipo blanco y con el paso de los años lo siguen reafirmando.