Las mejores imágenes del Mónaco - Atlético de Madrid

Las mejores imágenes del Mónaco - Atlético de Madrid SEBASTIEN NOGIER Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Giménez: "El Santiago Bernabéu no tiene el mismo ambiente que el Wanda"

28 septiembre, 2018 21:53

Noticias relacionadas

El Santiago Bernabéu será la sede del primer derbi liguero entre el Real Madrid y el Atlético. Ambos ya se vieron las caras en el mes de agosto en la disputa por la Supercopa de Europa, que terminó con triunfo rojiblanco en el tiempo adicional de la prórroga. Ambos equipos tienen dicho duelo como preferente, además de haber cosechado resultados muy distintos en la última jornada de La Liga.

Uno de los grandes protagonistas de la jornada del viernes ha sido José María Giménez, quien podría estar presente en el duelo. El central del conjunto colchonero ha hablado en una entrevista para LaLiga sobre lo que supone jugar en el coliseo blanco: "Es un estadio bonito y también lo es jugar ahí, aunque no tiene el ambiente del Wanda. La sensación será la de derbi".

Por otra parte, el uruguayo ha desvelado cuáles son algunas de las claves para afrontar un partido de alto calibre como este de la mejor manera posible: "La cabeza entra mucho en juego y es fundamental, también pasa mucho por el tema del corazón y de los sentimientos. Lo importante y lo principal va a ser ganar, sea bonito o feo".

Giménez, Filipe y Lemar, en un entrenamiento del Atlético de Madrid

Giménez, Filipe y Lemar, en un entrenamiento del Atlético de Madrid Agencia EFE

También ha querido hablar sobre los principales objetivos que el vestuario rojiblanco tiene planteados: "Nuestro objetivo ahora es poder sacar adelante las situaciones que tenemos en contra en los partidos, sobre todo poder corregir los detalles para poder llevar a cabo el partido de la mejor manera posible".

Finalmente, no tuvo reparo en dedicarle unas palabras a su compañero Diego Godín: "Siempre le he tenido al lado para hablarle, para pedirle consejo, sobre todo para mirarlo en la cancha y poder aprender de él muchas cosas". De esta manera, confía en llegar de la mejor manera para sacar el mejor resultado posible del Santiago Bernabéu, con la responsabilidad de tener que plantarle cara a todo un Real Madrid.