El CSKA contra el Plzen

El CSKA contra el Plzen Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El CSKA gana al Orenburg antes de recibir al Real Madrid

28 septiembre, 2018 21:22

Noticias relacionadas

El actual Rey de Europa, el Real Madrid, dio inicio a la Champions el pasado miércoles 19 de septiembre en el Santiago Bernabéu contra la Roma. Los jugadores de Julen Lopetegui no pudieron comenzar de mejor manera su torneo fetiche, ganando 3-0 al conjunto que eliminó al Barcelona con goleada la pasada campaña.

Este mismo viernes el próximo rival del cuadro blanco en la máxima competición, el CSKA de Moscú, disputó un encuentro frente al Orenburg. Los jugadores de Víktor Goncharenko se impusieron a los de Vladimir Valentinovich por un gol a su favor en el marcador.

El protagonista del tanto fue el delantero Chalov, quien había sido derribado dentro del área y el que anotó de penalti en el minuto 32, dando tres importantes puntos a domicilio a su club. El CSKA sigue escalando posiciones en la clasificación y tras nueve partidos disputados ya se encuentra en el tercer lugar, a seis puntos del líder, el Zenit. Aunque, el club de San Petersburgo cuenta con un partido más.

Con la mirada en la cuarta copa consecutiva

El cuadro de Chamartín ganaba la pasada semana por goleada al conjunto giallorosso con goles de Isco, Bale y el último fichaje de la entidad merengue, Mariano, quien se lucía en su redebut en la pugna más relevante del continente. El delantero hispano-dominicano ingresaba en el minuto 73 del encuentro con el hambre de anotar al menos un tanto para el Madrid.

Asensio, Mariano y Marcelo celebran un gol en el Santiago Bernabéu

Asensio, Mariano y Marcelo celebran un gol en el Santiago Bernabéu Reuters

El exjugador del Olympique de Lyon demostró en poco más de 20 minutos dentro del terreno de juego que posee ganas y fuerza. Mariano gozó de algunas buenas oportunidades y creó ocasiones para sus compañeros de equipo. Tanto fue la perseverancia, que antes de que el árbitro pitara el final del partido, el '7' madridista acabó batiendo al guardameta del club italiano, Robin Olsen.

Ahora, el cuadro blanco quiere retornar a su competición fetiche este mismo martes 2 de octubre tal y como terminaron y han empezado esta nueva temporada la máxima competición continental, victoriosos.