Bruna Marquezine y Neymar. Foto: Instagram (@brumarquezine)

Bruna Marquezine y Neymar. Foto: Instagram (@brumarquezine)

Topic VIRALES

La divertida sorpresa de Neymar por el nuevo look de su novia, Bruna Marquezine

14 septiembre, 2018 12:27

Noticias relacionadas

Tanto Neymar como su novia, Bruna Marquezine, son dos grandes aficionados a las redes sociales, y en especial a Instagram. La modelo ha cambiado de look y ha querido mostrarlo en su cuenta de esta red social. Sin embargo, la cosa no ha quedado ahí. También ha querido enseñar cuál ha sido la divertida reacción que el futbolista ha tenido al ver este cambio.

Ver esta publicación en Instagram

Eita 🤷🏼‍♀️

Una publicación compartida de Bruna Marquezine ♡ (@brumarquezine) el 13 Sep, 2018 a las 9:41 PDT

Bruna ha decidido dar un giro a su apariencia física y se ha teñido el pelo de rubio, provocando un gran contraste con el habitual pelo moreno que lucía. Por ello, en el vídeo que han subido a Instagram, Neymar muestra su gran sorpresa al ver la gran modificación que ha protagonizado el look de su pareja. Pese a la sorpresa inicial, Neymar deja claro que le gusta la nueva apariencia de su novia.

Cambio para la gala Diamond Ball

La modelo brasileña apareció por primera vez públicamente con este cambio de look en la gala de la Diamond BallEste evento está organizado por Rihanna y recauda fondos para la Fundación Clara Lionel, organización de la propia cantante que busca ayudar en ciudades empobrecidas de todo el mundo.

Bruna ha dado un giro a su estilismo y está encantada con el cambio. De hecho, como la propia modelo asegura en una de las fotos subidas a la conocida red social, "dicen que las rubias se divierten más, vamos a ver".

Ver esta publicación en Instagram

They say blondes have more fun. Let’s see.

Una publicación compartida de Bruna Marquezine ♡ (@brumarquezine) el 13 Sep, 2018 a las 5:54 PDT

Neymar, en boca de todos

El futbolista brasileño, así como su pareja, no pasa desapercibido. Neymar ha estado en boca de todos por su posible fichaje por el Real Madrid este verano, en cambio, este no es el único tema. Sigue dando que hablar la operación que le llevó desde el Santos al Barcelona, que todavía tiene datos poco transparentes.