Cristiano Ronaldo posa junto a su pareja, Georgina. Foto: Instagram (@cristiano)

Cristiano Ronaldo posa junto a su pareja, Georgina. Foto: Instagram (@cristiano)

Topic VIRALES

Cristiano y Georgina presumen de "familia bianconera"

21 agosto, 2018 20:46

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo sigue sus días desde Italia. En el país transalpino, el astro portugués ha encontrado su nueva 'familia' después de abandonar el Real Madrid tras nueve años repletos de éxitos y récords. Junto a él, su pareja, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos, le acompañan en esta nueva aventura.

La famiglia bianconera! #finoallafine

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 21 Ago, 2018 a las 10:56 PDT

Hace unas semanas, el luso estalló al aludir a su nuevo club como "una familia" lanzando un dardo a su exequipo, el Real Madrid. Las reacciones no tardaron en sucederse, tanto desde fuera como dentro de la entidad de Concha Espina. Desde ahí varias figuras se erigieron en firmes defensores de los valores del madridismo.

Fueron Sergio Ramos y Marcelo. Ambos acudieron a la rueda de prensa previa a la Supercopa de Europa. De manera inevitable, los periodistas allí presentes cuestionaron a ambos capitanes acerca de aquellas incendiarias palabras de su excompañero. Ambos, con buen tino, reflejaron la unidad y compromiso que impera en la escuadra merengue, aún con Cristiano entre sus filas.

"Familia bianconera"

Durante la tarde de este martes 21 de agosto, el '7' colgó en su perfil de Instagram una instántanea 'familiar'. En ella se puede observar tanto a su pareja como a sus hijos vestidos con las equipaciones de la Juventus. El pie de foto dará que hablar, pues Cristiano ha decidido volver a llamar a la "familia bianconera" para describir su estampa.

Cristiano en el partido frente al Chievo Verona

Cristiano en el partido frente al Chievo Verona Reuters

El portugués debutó el pasado fin de semana en la Serie A ante el Chievo Verona. Cristiano, siempre ansioso por marcar y querer superarse día sí y día también, no cesó en buscar su oportunidad que le permitiera celebrar su primer gol en el Piamonte. Sin embargo, la suerte en este momento le fue esquiva.

Más contento estará el luso al conocer esta semana su candidatura para revalidar su condición de Mejor Jugador de Europa. la UEFA ha hecho público el podio que optará este 2018 a tal venerado galardón, situándose el jugador de la Juventus entre los tres primeros, junto a Mohamed Salah y el flamante Balón de Oro del Mundial, Luka Modric.