Operación Triunfo 2018

Operación Triunfo 2018

Topic

TVE emitirá el concierto de Operación Triunfo en el Santiago Bernabéu

Los concursantes de la última edición de Operación Triunfo pisarán el Santiago Bernabéu el próximo 29 de junio. Un concierto benéfico que se realiza junto a la Fundación Real Madrid. Las entradas no tardaron en agotarse y la audiencia será bastante alta. Por ello, RTVE ha aprobado emitirlo en TVE aunque en diferido.

20 junio, 2018 12:07

Noticias relacionadas

Si ha habido algún fenómeno televisivo y musical en España en estas últimas semanas ha sido Operación Triunfo. El talent show producido por Gestmusic llegó a Televisión Española después de muchos años en la recámara. Su vuelta fue espectacular y el movimiento social que se creó con las primeras ediciones se repitió con esta última de 2017. En la gira de conciertos que están dando y que darán durante este verano los 16 concursantes pasará por el estadio Santiago Bernabéu.

El feudo del Real Madrid acogerá el concierto benéfico del 29 de junio. La Fundación Real Madrid es la colaboradora e impulsora de la idea junto a Universal Music y Gestmusic. Las entradas se agotaron rápido y conseguir una es prácticamente imposible. Todo por una buena causa ya que se organiza con fines benéficos. Ya Florentino Pérez presentó el concierto en el palco del estadio merengue con el acompañamiento tanto de los triunfitos como de jugadores de la sección de fútbol y baloncesto.

La gran noticia para todo seguidor de programa ha llegado tras el Consejo de Administración que ha realizado RTVE. En esta reunión se ha aprobado retransmitir el concierto en TVE durante las próximas semanas. Como han explicado varias fuentes, esta retransmisión no será en directo sino en diferido. La fecha sigue sin conocerse pero no tardará mucho. Esta emisión ya se realizó con el primer concierto que dieron los concursantes una vez abandonada la academia. En Barcelona, concretamente en el Palau Sant Jordi, Operación Triunfo comenzó su gira y La 1 lo emitió después. El Santiago Bernabéu repetirá.