Cristante con la camiseta de la Roma. Foto: asroma.com

Cristante con la camiseta de la Roma. Foto: asroma.com

Topic

El montaje 'fail' de la Roma para presentar a Cristante, su nuevo fichaje

La Roma ha tenido una forma muy curiosa de hacer oficial su nueva incorporación. Este viernes comunicaba que había fichado a Bryan Cristante, ex del Atalanta, y lo hizo a través de un tuit en el que incluían un fotomontaje bastante gracioso.

8 junio, 2018 14:15

Noticias relacionadas

Todos los equipos ya miran con ilusión hacia la temporada 2018/2019. Antes de que la nueva campaña se ponga en marcha en el mes de agosto, los clubes tienen tiempo para reforzar sus plantillas. Uno de los equipos más activos en estos primeros días de mercado está siendo la Roma. El conjunto italiano no pierde el tiempo y este viernes ya ha confirmado su tercer fichaje. Después de las incorporaciones de Ante Coric e Iván Marcano, los romanos han fichado a Bryan Cristante

El equipo giallorossi ha pagado cinco millones de euros por la cesión hasta el 30 de junio del 2019 del mediocentro. Después tienen la obligación de completar el fichaje permanente del jugador por un importe adicional de 15 millones de euros, una vez cumplidos varios objetivos deportivos.

La Roma ha informado de esta incorporación a través de las redes sociales. Lo ha hecho además de una manera muy curiosa. La cuenta de Twitter en inglés del equipo italiano incluyó un fotomontaje bastante gracioso en el que le han puesto muy mal la camiseta de la Roma. De hecho, se le veía también la camiseta del Atalanta, su antiguo club.

Captura de pantalla 2018-06-08 a las 13.27.21

Captura de pantalla 2018-06-08 a las 13.27.21

SUS TUITS SE CONVIERTEN EN VIRALES

No es la primera vez que el community manager de la cuenta de Twitter en inglés de la Roma se convierte en viral. Horas antes de hacer oficial el fichaje de Cristante, ya pusieron un tuit en el que salían varias fotos de la rana Gustavo con gesto de estar esperando algo y un texto: "Cuando el traspaso está listo pero hay que esperar la luz verde". 

Captura de pantalla 2018-06-08 a las 13.40.24

Captura de pantalla 2018-06-08 a las 13.40.24