Georgina Rodríguez se ha convertido en uno de los personajes más seguidos en España. La actual pareja de Cristiano Ronaldo suele ser muy reservada y prefiere estar siempre en segundo plano para no robar protagonismo al crack portugués. Sin embargo cada vez que desvela algún tipo de información sobre su faceta personal, los medios de comunicación se hacen eco de la noticia. En su última entrevista para la revista Glamour, la modelo ha revelado uno de sus secretos mejor guardados: su rutina de ejercicios para tener un cuerpo 10.

GEORGINA

La española ha asegurado que las sentadillas y los abdominales nunca faltan en sus ejercicios diarios. Sin embargo, niega que haya ido nunca al gimnasio y que su físico espectacular es debido a practicar ballet desde los 3 años. Además, en la entrevista Georgina se ha definido como una mujer familiar y luchadora. Ha asegurado que sus hijos son lo más importante y que todo lo hace pensando en los pequeños. También fue más allá y desveló los planos que tiene junto a Cristiano Ronaldo para criar y educar a sus bebés.

¿CÓMO ES GEORGINA RODRÍGUEZ?

"Me considero una mujer familiar, trabajadora, luchadora, con iniciativa, con gusto por compartir tiempo con la gente, muy independiente y autosuficiente y amante de la belleza en todas sus formas".

LAS COSAS MÁS IMPORTANTES PARA ELLA

"Podría decir que las cosas más bellas para mí no son las materiales que adquieres con dinero, sino esos regalos de la vida que son gratuitos y que hacen que la existencia sea maravillosa".

SU RECIENTE MATERNIDAD

"Es el amor más grande, fuerte, puro e incondicional del universo. Una conexión única. Un motivo para luchar con más ganas y una motivación suprema. Todo lo que hago, lo hago pensando en mis hijos".

Cristiano posa junto a su familia

¿CÓMO VAN A CRIAR A SUS HIJOS CRISTIANO Y ELLA?

"Queremos que sean buenas personas por encima de todo, que estudien y sean niños sanos a los que les guste la naturaleza y el deporte. Y sobre todo que sean niños".

SU RUTINA DE EJERCICIO

"Hago sentadillas y los abdominales, nunca he ido al gimnasio. El ballet clásico ha sido mi disciplina desde los 3 años, y bailar durante 15 años ha conformado el físico que tengo hoy".

SU FORMACIÓN PROFESIONAL

"Me gusta mantenerme siempre en continua formación. Lo último que he estudiado es contabilidad. Me encantaría formar mi propia empresa en el futuro. De adolescentes siempre tuvimos claro mi hermana y yo que emprenderíamos un negocio juntas".

GEORGINAA

Noticias relacionadas