La actriz Úrsula Corberó le ha robado el trono de Instagram en España a Georgina Rodríguez. La pareja de Cristiano Ronaldo tendrá que esforzarse más para ganar nuevos seguidores y recuperar la corona de una de las redes sociales más de moda, sobre todo entre el público más joven.

La modelo española se había coronado como la influencer española más importante durante el mes de marzo gracias a los 4,7 millones de seguidores que tenía entonces. Pese a que ahora llega a los 4,8 millones, Georgina ha sido desbancada a la segunda posición por la actriz Úrsula Corberó. Las redes sociales son una parte importante de la imagen de la pareja del delantero del Real Madrid. Rodríguez cobra entre 5.610 y 9.350 de dólares -unos 4.488 y 7.480 euros- por cada publicación patrocinada en Instagram, superando de esta forma a famosas como Cristina Pedroche, Sara Carbonero, Dulceida, Paula Echevarría, Laura Escanes o María Pombo.

El paso adelante de Corberó acaba con la que era la pareja perfecta en las redes sociales. Cristiano también es uno de los hombres con más seguidores en las redes sociales. El futbolista del Real Madrid comparte con sus fans tanto instantáneas entrenando con el equipo como poniéndose en forma en el gimnasio, así como imágenes de su vida privada junto a su pareja y con sus cuatro hijos.

Cristiano y Georgina, más enamorados que nunca.

El repunte de Corberó se debe principalmente a que es una usuario habitual de las redes en donde publica su día a día y al éxito de 'La casa de papel' a nivel internacional gracias a que Netflix lo incorporara a su oferta de contenidos en todo el mundo. En Argentina, los actores de la serie se han convertido en ídolos y han multiplicado su popularidad.

Úrsula Corberó Foto: Instagram (@ursulolita)

Úrsula Corberó Foto: Instagram (@ursulolita)

Úrsula Corberó Foto: Instagram (@ursulolita)

Úrsula Corberó Foto: Instagram (@ursulolita)

Noticias relacionadas