El pasado martes Cristiano Ronaldo compartía con sus seguidores un Instagram Live. En este aparecía acompañado por su actual pareja, Georgina, así como dos de sus hijos. El mayor, Cristiano Jr, pudo vérsele corretear de fondo por el jardín mientras su padre contestaba de manera amable y entre risas a las diversas preguntas de los fans.

Noticias relacionadas

También tuvo su protagonismo la pareja de Cristiano. La nota divertida de la sesión la puso un usuario al preguntar a Cristiano su opinion acerca de Argentina. Lo que este contestó: "La gente se piensa que no me gusta Argentina pero sí que me gusta y mucho. Mi novia es de allí. Ella es medio argentina y medio española". Entre risas, el portugués desveló que sentía un aprecio por la tierra de su mujer... y de Messi. Esto último no tardó en ser carne de especulación entre los comentarios de los visitantes allí congregados.

RÉPLICA DE GEORGINA

"Somos buena gente los argentinos. Claro que sí", contestaba de una manera muy espontánea Georgina, que sostenía a una de las gemelas de Cristiano.

TRIUNFO EN LA CHAMPIONS

También Cristiano quiso lanzar un guiño a la actual temporada del Real Madrid. El conjunto blanco se encuentra mas vivo que nunca en la máxima competición  quiso lanzar un mensaje de ánimo a la afición de cara al trascendental próximo choque ante el Bayern Múnich: "¿Si ganaremos la Champions? No lo sé, eso espero. Estamos trabajando para conseguirlo". Contestaba un entusiasmado, pero cauto, Cristiano Ronaldo.