Se complica el futuro de Cristiano Ronaldo de blanco, de acuerdo con la información vertida por Edu Aguirre en El Chiringuito. El internacional luso considera que no recibe el cariño que en realidad merece y que, además, tampoco se han cumplido algunas de las promesas que se le han hecho en los últimos tiempos. Pese a todo, la relación del '7' con la que sigue siendo su afición atraviesa por su mejor momento, pero para que finalmente todo llegue a bien puerto, las riendas de la situación tendrá que cogerlas el mismísimo Florentino Pérez.

COMPLICADO QUE EL MADRID Y CRISTIANO SE ENTIENDAN

"Como madridista me gustaría contar que se han arreglado las cosas. Pero ahora mismo, es muy complicado que el Madrid y Cristiano sigan de la mano a partir del mes de junio. Una cosa es que Cristiano siga metiendo goles y ganando, y otra cosa es que sienta que no están cumpliendo las promesas que se le hicieron".

FLORENTINO PÉREZ TIENE EN SU MANO LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA

"A la única persona que veo capaz de solucionar esto es al presidente del Real Madrid. Florentino Pérez tiene que moverse para conseguir convencer a Cristiano. Tiene que decirle que es la estrella, el buque insignia, del proyecto. Se decía que se le iba a renovar después del Balón de Oro, se decía que se le iba a renovar después del PSG...".

CRISTIANO, ENAMORADO DEL MADRIDISMO

"Hay que dejar claro que Cristiano está enamorado de la afición del Real Madrid. Es madridista. Sabe que la gente está preocupado por él, porque se quede. Además, está pasando su mejor momento con la afición".

POSIBILIDAD REAL DEL ADIÓS DE RONALDO

"Existe la posibilidad real de que Cristiano se vaya del Real Madrid en junio. Me gustaría contar lo contrario, que se queda seguro, pero no es así. No es una cuestión de dinero, es importante, pero no es una cuestión de dinero. Lo que quiere Cristiano es que se le valore, que le digan que el proyecto pasa por él".

Noticias relacionadas