La semifinal de la Champions League entre el Real Madrid y el Bayern Múnich es el encuentro más esperado por los aficionados. No ha dejado impasible a nadie, ni tan siquiera a Lothar Matthäus, el exentrenador alemán que ha hablado desde Miami sobre el encuentro.

Desea que Cristiano Ronaldo no aparezca de nuevo para derrotar al conjunto de Jupp Heynckes. Además, ha destacado la concentración que deben tener para tener cuidado con los detalles que pueden sentenciar la semifinal.

CRISTIANO MARCA LA DIFERENCIA

"El Bayern tiene grandes jugadores, un gran equipo con un gran espíritu, pero el Real Madrid no solo tiene un gran conjunto sino que cuenta con Ronaldo, que marca las diferencias a menudo, aunque espero que no ante el Bayern".

EL ESPÍRITU DE EQUIPO ES DETERMINANTE

"No se puede decir que el Real Madrid es mejor que el Bayern y ambos equipos tienen su lugar en la historia del fútbol y quizás el espíritu de equipo es el que marque las diferencias".

EL PENALTI SOBRE LUCAS VÁZQUEZ

"Un árbitro pitó el penalti y otro no lo hubiera pitado".

CUALQUIER DETALLE ES IMPORTANTE A ESTAS ALTURAS

"Cuando estás en cuartos, semifinales o una final, el fútbol es tan duro que las pequeñas cosas marcan las diferencias".

Noticias relacionadas