SORTEO DE SEMIFINALES DE FINAL DE CHAMPIONS LEAGUE

ENFRENTAMIENTOS

 BAYERN MÚNICH - REAL MADRID

 

 LIVERPOOL - ROMA

Noticias relacionadas

¡Vuelve el Clásico de Europa! El sorteo de semifinales de la Champions League ha soltado la bomba y los dos grandes favoritos al título, Real Madrid y Bayern Múnich, se verán las caras en la que será una final anticipada. 

La ida se jugará en el Múnich Arena el próximo miércoles 25 de abril y la vuelta en el estadio Santiago Bernabéu el martes 1 de mayo. El Real Madrid viene de pasar in extremis contra la Juventus pese al 0-3 de Turín, mientras que el Bayern Múnich se cargó al Sevilla aunque no convenció.

El Bayern, rival del Real Madrid en semis

VUELVE EL CLÁSICO DE EUROPA

Se reeditan así los cuartos de final de la pasada de edición de la Champions. En dicha eliminatoria, el Real Madrid logró el billete para las semis en un agónico triunfo en la prórroga en el coliseo blanco. La última vez que se cruzaron en semis fue en 2014, donde el club blanco también se impondría a los bávaros.

LIVERPOOL Y ROMA, LA OTRA SEMIFINAL

En el otro cruce, serán, por tanto, Liverpool y Roma los equipos que se verán las caras en busca del pase a la final de Kiev. La ida se jugará en Anfield el próximo martes 24 de mayo y la vuelta en el Olímpico de Roma el miércoles 2 de mayo.