LOS CUARTOS DEL LIVERPOOL

"El Liverpool puede ganar la Champions League sin lugar a dudas. Es una competición para la que están hechos. Y ningún otro equipo se ha visto tan impresionante como ellos en los cuartos de final".

SOLO TEMÍA AL CITY

"Sí, el Real Madrid siempre es impresionante, pero no se vieron muy bien contra la Juventus en el partido de vuelta. De hecho, hubiera dicho que Man City era el único equipo que Liverpool debería temer que quedara en la competencia ... y miren lo que les hicieron".

RETA A LA DELANTERA DEL MADRID

"Sé cómo reaccionará la gente cuando diga esto, pero creo que, de los equipos que quedan en la competencia, el Liverpool es, con mucho, el mejor en ataque. El Madrid tiene a Ronaldo, sí. Pero estoy hablando de la combinación. No solo Lewandowski o Ribery, y no solo por los nombres, sino por quién está en forma y ahora -el Liverpool- juega en la cima de su fútbol".

EL TRÍO DE KLOPP

"Tendrás que llevar a Salah, Firmino y Mané. Deben ser los tres primeros en la competencia. Es por eso que creo que continuarán para ganarlo. Si juegan como lo hicieron contra el City, nadie puede vencerlos".

Noticias relacionadas