La relación entre el Real Madrid y la Juventus puede estar pasando por uno de sus peores momentos. El club merengue logró el pase a las semifinales de la Champions League y los italianos se han sumado a la campaña para desacreditar el pase merengue. El penalti clamoroso sobre Lucas, el principal factor de esta situación.

Algo que se puede extrapolar del terreno de juego a los despachos. Tal y como apunta Calciomercato, entre ambas entidades se intercambian rumores. Dybala suena para el Madrid y la gran pelea la protagonizará Emre Can. Sin embargo, en los últimos días, desde medios italianos, se ha apuntado también un interés en Isco o Kovacic, sin ir más lejos. Una rivalidad que con nombres como estos de por medio seguro que irá a más.

La tensión por los fichajes entre Madrid y Juve que ven en Italia

LA JUVE CIERRA SU PUERTA

Lo que apunta el medio italiano es que la Juve no pondrá nada de su parte para llegar a cualquier acuerdo con el Real Madrid. La tensión es notable y puede que en las próximas horas vaya a más. Las declaraciones de los jugadores del plantel italiano contra el Madrid y el arbitraje no dejará un ambiente calmado. La realidad se podrá observar en el próximo mercado de fichajes.

Noticias relacionadas