El Real Madrid y el Bayern Múnich se han jugado este martes el pase a la final de la Champions League. Ambos equipos han vuelto a verse las caras en el que es la eliminatoria más repetida de toda EuropaJames Rodríguez ha sido uno de los protagonistas principales del partido ya que el cafetero también ha vuelto a reencontrarse con la que fue su afición por tres temporadas. Un encuentro especial para el colombiano, que desde que su marcha este verano, no ha vuelto a pistar territorio madridista. 

James partió desde el once titular en el Santiago Bernabéu, pero esta vez, como rival de sus compañeros y muchos de ellos amigos como Cristiano Ronaldo. Este encuentro les ha servido de excusa a Daniela Ospina y a Georgina Rodríguez para volver a verse. Las dos guardan una bonita amistad desde que se conocieron cuando el colombiano jugaba en el Real Madrid y tenía gran relación con el crack portugués. Por ello, han aprovechado para volver a verse a escasas horas de que se dispute el gran duelo de Champions. 

Daniela Ospina y Georgina

Ambas no han dudado en compartir ese reencuentro en sus respectivas redes sociales. En el caso de Georgina ha publicado una fotografía en la que aparece junto a Daniela Ospina en su coche con posiciones similares y sonriendo a la cámara. La colombiana, en cambio, ha subido un vídeo en el que aparece junto a la pareja de Cristiano Ronaldo y amigos en una comida junto a esta frase: "¡Hoy tenemos actitud!".

El origen de su amistad surgió a raíz de la amistad de Cristiano y James Rodríguez. Sin embargo, desde que el colombiano se marchase del Real Madrid, ambas han seguido manteniendo la relación. De hecho se pueden ver varios guiños en las redes sociales de una hacia la otra. El más sonado fue cuando Georgina publicó un vídeo suyo haciendo ejercicio con un conjunto deportivo de la marca de ropa de Daniela, además de un bonito mensaje a la expareja del futbolista del Bayern en el que le deseaba siempre lo mejor. 

Noticias relacionadas