El Real Madrid recibe al Bayern Múnich en el estadio Santiago Bernabéu en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League. El equipo blanco defenderá el 1-2 de la ida, conseguido gracias a los goles de Marcelo y Asensio, y buscará llegar a su tercera final consecutiva y seguir haciendo historia. Por lo que se avecina una noche de las grandes y especiales en el coliseo blanco. Por ello, la afición madridista ha preparado un recibimiento espectacular a los futbolistas del equipo blanco. El club blanco pidió el apoyo de la afición y estos no han fallado.

La gente se ha congregado en la Plaza Sagrados Corazones y ha animado sin parar cuando el autobús pasó por allí. Algo que ya se ha convertido en una especie de tradición cada vez que el conjunto merengue juega algún partido importante. A algunos jugadores, pese a que están acostumbrados a este tipo de situaciones, les ha impactado lo que han visto, así que lo han grabado y lo han subido a las redes sociales.

Es el caso de Karim Benzema. El delantero ha grabado el espectacular recibimiento de la afición del Real Madrid. Algo que ha motivado y mucho al francés ya que en el vídeo ha puesto varios '¡Vamos!'. Pero no ha sido el único que ha hecho esto. Sus compañeros, Theo Hernández, Borja Mayoral y Marco Asensio, han hecho lo mismo que el galo. Los jugadores del equipo blanco están motivados y quieren una nueva final. Que tiemble el Bayern.

Noticias relacionadas