Javi Martínez no podrá jugar de partida en la vuelta de semifinales de Champions contra el Real Madrid debido al golpe que arrastra de la ida y por el que tuvo que ser sustituido en el estadio germano. El jugador español no ha pasado la última prueba antes de enfrentarse al conjunto blanco y verá dicho encuentro desde el banquillo en el Santiago Bernabéu. Finalmente, Heynckes ha apostado en la alineación oficial por Tolisso en lugar de un del mediocentro, que sigue todavía sin estar al cien por cien.

El futbolista recibió en el partido del Allianz Arena un golpe que le produjo una contusión en el cráneo por el que tuvo que ser inmediatamente sustituido. Esto ha supuesto un contratiempo de última hora para Heynckes ya que Javi Martínez es una pieza muy importante en el conjunto germano.  A pesar de que el jugador español se ejercitase con total normalidad en los últimos entrenamientos y apuntase a la titularidad en el partido de este martes en el Santiago Bernabéu, finalmente no será así y tendrá que disfrutar del encuentro fuera del césped del estadio merengue. 

Este partido será decisivo para saber qué equipo es el primer clasificado para la final de la Champions League en Kiev. Los blancos parten como favoritos tras el resultado cosechado en el partido de ida en el Allianz Arena. Sin embargo, en el clásico europeo está comprobado que puede pasar de todo y ninguno de los dos equipos quiere confiarse. Los de Heynckes tendrán ganas de venganza e irán a por todas en el Santiago Bernabéu. No obstante, los blancos contarán con el caluroso apoyo de su afición, que volverá a estar a la altura de las grandes citas en el estadio merengue.

Noticias relacionadas