La final entre el Real Madrid y el Liverpool que se disputará en Kiev decidirá quién es el mejor club del continente. Sin embargo, en Inglaterra ponen más cosas en juego durante ese partido. Ha sido Dietmar Hamann, exjugador de los reds, el que tiene claro que en Ucrania se decidirá el Balón de Oro.

En unas declaraciones recogidas por Mirror, el mítico futbolista asegura que Salah o Cristiano serán los ganadores. Para él, si el conjunto de Klopp logra el triunfo, sería obvio que Salah se proclamaría como el nuevo mejor jugador del mundo.

SALAH DEBE MARCAR DIFERENCIAS

 

LA INSPIRACIÓN DE UN GRAN JUGADOR

"Si tienes una un gol o dos en contra, o tres, como en Estambul, ves a alguien como Gerrard a tu lado y sabes que todavía estás en el partido. 

En Liverpool ven la final de Kiev clave para el Balón de Oro

Todo lo que toca Salah esta temporada se convierte en goles, pero en un partido como este tendría que ir con el viejo -Cristiano Ronaldo- porque lo ha hecho tantas veces antes...".

UNA OPORTUNIDAD PARA EL EGIPCIO

Pero si me preguntas a quién preferiría tener en mi equipo en este momento, entonces tendría que buscar a Ronaldo". 

FAVORITO

Madrid me recuerda a un viejo boxeador: la gente se pregunta qué tan hambrientos están y en Liverpool se enfrentan a un joven contendiente que tratará de ponerlos en el lienzo. 

Noticias relacionadas