Este sábado el Real Madrid visita el estadio de La Cerámica para cerrar La Liga 2017/2018. El conjunto blanco no se juega nada, por ello este encuentro servirá a los de Zidane para hacer pruebas de cara a la final de la Champions League ante el Liverpool que se disputará en Kiev la próxima semana. El técnico francés ha hecho cambios en la convocatoria y ha dejado en la capital de España a Keylor Navas mientras que Carvajal y Cristiano Ronaldo han vuelto después de sus respectivas lesiones y seguramente tendrán minutos para coger rodaje de cara al gran partido.

Por su parte, el rival de los madridistas, el Villarreal, tampoco se juega nada. El equipo amarillo estará en la próxima edición de la Europa League y será quinto en la clasificación pase lo que pase en este duelo. Este encuentro es tan intrascendente para ellos que su técnico, Javi Calleja, ha realizado rotaciones en su lista de convocados y ha dejado fuera jugadores tan importantes como Asenjo, Bacca o Manu Tigueros.

UN ÁRBITRO MUY HABITUAL EN LOS PARTIDOS DEL MADRID

El colegiado del encuentro será Sánchez Martínez, del colegio murciano. Este árbitro se ha convertido en un habitual en los partidos del Real Madrid esta temporada ya que esta será la sexta vez que pite un encuentro de los madridistas. El balance es de tres victorias y dos derrotas. El último choque que dirigió fue el pasado 27 de febrero en la derrota de los merengues por 1-0 ante el Espanyol.

Noticias relacionadas