A sus 26 años, Isco se ha convertido en uno de los pilares del Madrid de Zidane y también de la España de Lopetegui. El futbolista malagueño es uno de los fijos para el Mundial que comienza en Rusia el próximo 14 de junio. Antes, el jugador deberá despedirse de La Liga 2017/2018 este sábado 19 de mayo para una semana después disputar en Kiev el partido más importante del año: la final de la Champions League frente al Liverpool

El mediapunta ha sido uno de los jugadores más importantes del Real Madrid este curso. Ya acabó siendo titularísimo durante el tramo final de la pasada temporada y este curso, que está a punto de llegar a su fin, su rol no ha variado mucho. Isco Alarcón ha disputado, hasta la fecha, un total de 2.823 minutos, repartidos en 47 encuentros entre seis competiciones diferentes -Supercopa de Europa, Supercopa de España, La Liga, Champions League, Copa del Rey y Mundial de Clubes-. En estos encuentros ha visto puerta en nueve ocasiones y ha repartido diez pases de gol. Sin embargo, al comienzo de este 2018, su situación no era la ideal.

BAJÓN Y RUMORES

La cuesta de enero fue alargada para el conjunto blanco y, en especial para el de Arroyo de la Miel. Su bajón coincidió con uno de los momentos más complicados del Real Madrid en la 2017/2018. Sus repetidas suplencias durante el mes de febrero provocó que muchos comenzarán a especular con un futuro lejos del Santiago Bernabéu e incluso se llegó a hablar del Manchester City. Desde Inglaterra se llegó a hablar de una posible oferta de los de Guardiola de 85 millones de euros.

Isco apuesta todo al blanco: no se moverá del Real Madrid

SE QUEDA

Sin embargo, el propio jugador se ha encargado antes de la apertura de la ventana de transferencias del periodo estival de disipar cualquier duda respecto a su futuro. Isco ha asegurado que no se moverá del Real Madrid, ya que su deseo es continuar creciendo en las filas del equipo merengue. El malagueño cuenta con la confianza de Zinedine Zidane y también del propio club.

Noticias relacionadas