La temporada de Isco no ha sido nada fácil. Después de pasar por algún que otro bajón físico en el Real Madrid, y de tener que empezar desde el banquillo más partidos de lo esperado, ha encontrado su mejor versión que solo una lesión ha logrado frenar. El malagueño está feliz en la capital española y su salida no se negocia. En un acto publicitario en el que ha presentando una fragancia de colonia, el centrocampista se moja sobre la final de Kiev y habla de hacer historia, además de afirmar que quiere seguir en la entidad de Chamartín.

Hace tan solo unos meses, tras sus palabras con la Selección, todos los rumores estallaron. De hecho, tal y como adelantó EL BERNABÉU, Guardiola aprovechó la ocasión para intentar su fichaje por el City con una suculenta oferta. Eso forma parte del pasado y el de Arroyo de la Miel peleará por un puesto en la noche del 26 de mayo ante el Liverpool.

OTRA CHAMPIONS

"Estamos en la final otro año más y es muy importante seguir en este alto nivel. Tenemos mucha ilusión por conseguir la tercera seguida que es algo muy difícil y no sabemos si alguien más lo podrá hacer. Tanto jugadores como afición estamos muy ilusionados".

EL LIVERPOOL

"Ha demostrado con un buen fútbol que se merece estar en la final. Tiene buenos jugadores, un entrenador magnífico y jugadores que marcan la diferencia en ataque que son difíciles de parar, pero ellos pensarán lo mismo de nosotros que llevamos tres finales seguidas. Va a ser una final muy bonita y muy disputada".

FINAL DE KIEV

"Es el torneo más importante a nivel de clubes y el Real Madrid es hoy por hoy el rey de Europa y tenemos la oportunidad de reivindicarnos otra vez después de una temporada donde no hemos estado bien en la Liga y Copa. Sería buena forma de acabar la temporada".

SEGUIR EN EL MADRID

"Quiero seguir creciendo en el Madrid. Soy joven y no me conformo con nada, quiero seguir aspirando a lo máximo y estoy en el sitio adecuado".

 

Noticias relacionadas