Después de conseguir la victoria ante el CSKA de Moscú, el Real Madrid ya piensa en su último obstáculo para proclamarse campeón de Europa. El encuentro ante los rusos estuvo igualado hasta que el acierto exterior de los de Pablo Laso salió a relucir para decantar la balanza a su favor y poder meterse en la final, donde aguarda el poderoso Fenerbahçe

Con el pase a la cuarta final en los últimos seis años, el estado de felicidad que vive el madridismo es incomparable. Y lo es también gracias a la cercanía que los jugadores muestran en todo momento. Los aficionados merengues han podido disfrutar en la fan zone de Belgrado de algunos jugadores como Randolph, Thompkins Radoncic y Yusta, que, tras un encuentro con el One Team Special Olympics, se fotografiaron y firmaron autógrafos a los presentes. Estos dos últimos, además, dieron su punto de vista sobre lo sucedido y aportaron una serie de claves para poder ganar al conjunto de Zeljko Obradovic.

Yusta ante Gipuzkoa

YUSTA CONFÍA EN EL JUEGO INTERIOR PARA GANAR AL FENERBAHCE

"Tuvimos un partido duro y ahora toca descansar y empezar a preparar la final. El Fenerbahçe es un equipo grande por dentro y hay que saber defenderles y estar concentrados.  Para mí es un orgullo estar aquí. Llevo casi toda mi vida en el Real Madrid y jugar una final es un sueño. Espero que podamos ganarla".

RADONCIC, ENTUSIASMADO CON LA SITUACIÓN

"Crecí en Serbia y es muy especial. Estoy muy contento de estar con los chavales. El Real Madrid es el club más grande del mundo y todos te respetan mucho. Ayer el equipo jugó de forma increíble. Hay que salir a morder, aunque ellos parece que juegan en casa con tantos aficionados. Ya les ganamos en su cancha y vamos a intentar repetirlo".

Noticias relacionadas