"Good morning", es el mensaje publicado por Cristiano Ronaldo junto a su familia. Georgina Rodríguez y sus tres hijos, a falta de Cristiano Jr, posaban junto al astro portugués que no dudó en subir la imagen a su Instagram. Una imagen en la que el delantero merengue muestra su buen momento personal y físico de cara a la gran final de Kiev. Y es que el '7' madridista le da una importancia relevante al apoyo más íntimo. Su familia es su refugio antes de la gran batalla.

Cristiano se apoya en Georgina y sus hijos antes de la final de Kiev

Junto a la modelo, el portugués ha formado una familia muy bonita con cuatro hijos: Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo y la pequeña Alana Martina, su primera hija en común con Georgina. Después del nacimiento de esta última, sonaron campanas de boda para la pareja. Incluso, el jugador del Real Madrid le regaló a su novia un anillo valorado en 700.000 euros que hicieron saltar las alarmas. En cualquier caso, el luso vive su mejor momento en el apartado personal. Esto también se traslada al aspecto profesional.

CONCENTRADO EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

El luso se encuentra concentrado en el próximo partido ya que este sábado Cristiano tiene una gran oportunidad de seguir haciendo historia en el equipo blanco. Disputará la final de la Champions League ante el Liverpool. Si consigue la victoria, sería la tercera Orejona consecutiva para el conjunto merengue, algo que no ha logrado nadie desde que se instauró el nuevo formato. De esta manera, seguiría aumentando su leyenda.

Noticias relacionadas