Fernando Morientes habló acerca de la final de la Champions League que el Real Madrid jugará el sábado 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Kiev ante el Liverpool. Morientes, exdelantero español de 42 años, jugó 271 partidos con el conjunto blanco entre 1997 y 2003, así como entre 2004 y 2005. En dichos partido marcó 99 goles y dio ocho asistencias.

También jugó para los reds entre 2005 y 2006, disputando 61 encuentros en los que anotó doce dianas y repartió una asistencia. Es por ello que guarda cierto cariño por el club inglés, al cual le desea suerte en la final de Champions. Así habló en un acto celebrado en la ciudad hondureña Tegucigalpa. A Morientes se sumó Figo. El luso, que pasó por Madrid y Barça, confía en el triunfo del Madrid. "Creo que el Madrid es favorito para ganar por la experiencia que tiene y la historia, pero esto es una final y todo puede pasar, espero que sea una locura", aseguraba. 

LA FINAL DE LA CHAMPIONS

"Ganar una final de la Liga de Campeones es complicado. Los jugadores del Real Madrid tienen la oportunidad de ganar tres en tres años y nadie más ha ganado dos seguidas".

EL REAL MADRID

"Los futbolistas del Madrid tienen que tener mucho talento. Tienen a Cristiano y en momentos puntuales esa pizca de suerte que se necesita. El Real Madrid ha mostrado la casta en los momentos puntuales".

EL LIVERPOOL

"Le deseo lo mejor al Liverpool".

GANAR LA TERCERA SEGUIDA

"Es insólito lo del Madrid y al alcance de pocos".

MUNDIAL DE RUSIA 2018

"Panamá y Costa Rica no entran en las quinielas para ganar los campeonatos del mundo, siempre hay selecciones que se lo ponen difícil a Alemania, Francia y Portugal, pero hay otras que pueden dar la campanada y estaría bien que entraran".

Noticias relacionadas