Uno de los principales objetivos del Real Madrid de cara al próximo mercado de fichajes es traer a un delantero centro goleador. Desde el club blanco creen cada vez menos en Karim Benzema, que tan solo ha firmado nueve goles y diez asistencias en los cuarenta partidos que ha disputado esta temporada. Unos números muy bajos para lo que se le pide a un delantero.

El delantero francés atraviesa una de sus peores rachas desde que llegó al club blanco en 2009, procedente del Olympique Lyon. La llegada de un competidor de primer nivel podría suponer, con toda su seguridad, su marcha. Sin embargo, otro exariete del conjunto blanco como es Fernando Morientes cree que la situación podría ser distinta.

LAS PALABRAS DE MORIENTES

"Benzema tendrá que decidir qué hacer al año que viene, porque yo creo que el Real Madrid fichará a un gran delantero centro. La decisión será suya. Podrá quedarse si asume ser suplente".

CANDIDATOS

El que fuera jugador del Madrid entre 1997 y 2003 en una primera etapa, y entre 2004 y 2005 en una segunda, afirmó en El Partidazo de COPE que el galo podría permanecer en el club merengue siempre y cuando asuma el rol de suplente.

Entre los candidatos que baraja la directiva del Madrid destacan Robert Lewandowski, que suma 39 goles y cuatro asistencias en 44 partidos esta temporada con el Bayern Múnich, o Mauro Icardi capitán y estrella del Inter Milán que, en 32 encuentros, ha marcado 26 tantos y dado un pase de gol.

Noticias relacionadas