El Real Madrid se enfrenta este miércoles al Bayern Múnich en la ida de las semifinales de la Champions League. El entrenador del equipo blanco, Zinedine Zidane, ya ha dado a conocer el once titular que saltará al césped del Allianz Arena. De nuevo el francés no ha dejado indiferente a nadie y ha sorprendido a todo el mundo con sus decisiones.

Lo que más llama la atención es la delantera, zona en la que ha habido varios cambios. Finalmente, ni Bale ni Benzema serán los acompañantes de Cristiano Ronaldo arriba. Ambos verán el inicio del encuentro desde el banquillo ya que en su lugar jugarán Isco y Lucas Vázquez. El resto del equipo es el mismo que se impuso 4-1 a la Juventus en la final de Cardiff.

UN SOLO CAMBIO RESPECTO A CARDIFF

El once está formado por Keylor Navas en la portería; una defensa de cuatro con Carvajal y Marcelo en los laterales y la pareja de centrales serán Sergio Ramos y Varane. El centro del campo estará formado por tres jugadores: Casemiro, Kroos y Modric. Y arriba estarán otros tres jugadores. Los anteriormente mencionados Isco, Lucas Vázquez y Cristiano Ronaldo. El malagueño partirá desde la banda izquierda, el gallego desde la derecha y el portugués será el '9'. Un 4-3-3 de manual.

DbpTMHYWsAAdSB1

El once titular del Real Madrid frente al Bayern Múnich en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones lo forman: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas Vázquez, Isco y Cristiano Ronaldo.

Noticias relacionadas