EL PASILLO

"La deportividad es una ley no escrita en el fútbol. La elegancia y el saber estar no se compra por dinero. Los primeros que deberían decir algo son los jugadores y cuerpo técnico. Creo que es una cosa normal y súper natural. Claro que no han jugado el Mundial de Clubes porque solo lo puede jugar el campeón de Europa. Hay que enseñar a los niños la elegancia y la cordura en el mundo del fútbol. Cuando ganaron al Villarreal también pudieron decir que no los hiciesen el pasillo. Creo que es una real tontería. Debería hacerse con la normalidad del acto que es".

EL CLÁSICO

"Lo veo bien. El Madrid viene con el ánimo crecido. Creo que da igual que haya once puntos, ocho o que haya un partido menos. Son situaciones, partidos, que los jugadores ven con una perspectiva diferente".

EL MADRID DEBE HACER UN ESFUERZO POR CRISTIANO

"Siempre he dicho que Cristiano es especial y cuando algún club tiene a alguien tan especial, hay que hacer lo posible para solucionar el tema y que se quede. Los jugadores especiales tienen que tener ese cariño del que se habla tanto".

Cristiano: ''¿Retirarme en el Madrid? Me gustaría pero no depende de mí, no mando en el club'' by footbie.com

Noticias relacionadas