chestermundial

chestermundial

Topic

18 heridos en una entrevista de Risto Mejide a Iniesta

El accidente ha ocurrido durante la grabación del programa 'Chester'. Una de las gradas, supuestamente instaladas por la productora, en el campo de Santalia se ha venido abajo en plena entrevista de Risto Mejide a Iniesta. Al menos once heridos, todos ellos de carácter leve, a causa de la caída.  

15 mayo, 2018 14:38

Noticias relacionadas

Pasadas las 12 de la mañana una grada supletoria se ha venido abajo en el campo de Santalia (Barcelona) provocando once heridos. Risto Mejide se encontraba entrevistando a Iniesta para el programa 'Chester' y, supuestamente y según la versión de diversos medios catalanes, la zona que se ha derrumbado había sido instalada por la productora. Entre los afectados, por el momento 18, todos ellos de carácter leve, se encuentran dos niños.

El suceso se ha producido justamente después de que Iniesta recibiera por sorpresa la visita de su padre en la grabación del programa. El estadio ha quedado precintado por las fuerzas de seguridad y ahora se está investigando las causas del accidente. El presentador del programa, todavía afectado por lo que ha pasado durante la grabación, ha mandado un mensaje de apoyo a los heridos y sus familias.

Tuit de Risto Mejide sobre el accidente

Tuit de Risto Mejide sobre el accidente

Mediaset ha lanzado un comunicado en sus redes sociales después de lo acontecido: "Agradecemos a cuerpos de seguridad, servicio de ambulancia y bomberos de Barcelona la atención inmediata a los heridos leves en su primer diagnóstico que ha ocasionado la caída de una grada del público durante el rodaje de una edición de Chester". 

MENSAJE DE INIESTA 

El de Fuentealbilla, tras lo sucedido no ha dudado también en pronunciarse tras lo sucedido mandando un mensaje de apoyo y ánimo a los que estaban allí presentes y en especial, a los heridos. "Después del susto que nos hemos llevado todos esta mañana, quiero enviar un mensaje de apoyo y ánimo a todos los que estábamos hoy allí y esperar que los heridos se recuperen lo antes posible. Un abrazo a todos".

iniesta

iniesta

El programa que servía de homenaje a Iniesta, después de que haya anunciado que no continuará en el Barcelona cuando termine la temporada y que abandonará la selección española tras el Mundial, ha estado a punto de convertirse en una tragedia por una posible mala instalación de las gradas supletorias.