Iniesta, jugador del Barcelona. Foto: Twitter (@@FCBarcelona_es)

Iniesta, jugador del Barcelona. Foto: Twitter (@@FCBarcelona_es)

Fútbol

Tras el 'no' de China y Japón: Iniesta recibe una oferta para jugar en Qatar

Tras anunciar su salida a final de temporada del FC Barcelona, a Iniesta se le ha relacionado con el Chongqing Dangdai Lifan, de la liga china, e incluso con el Vissel Kobe japonés. La última oferta para Iniesta ha llegado desde Qatar y podría coincidir con los objetivo económicos, comerciales y deportivos que busca el jugador.

14 mayo, 2018 15:56

Noticias relacionadas

A pocos días para acabar la temporada y cerrar oficialmente la puerta al FC Barcelona, Andrés Iniesta aún no ha anunciado cuál será su destino la próxima temporada. El de Fuentealvilla había sido relacionado con el club chino Chongqing Dangdai Lifan. El acuerdo entre ambas partes parecía cerrado no sólo en lo deportivo y lo económico sino que también había un pacto para establecer relaciones comerciales entre las empresas del jugador y la gran economía asiática.

La ruptura del acuerdo acabó con la que había sido la principal opción de salida del culé hasta ese momento. Pronto se hizo pública una oferta desde Japón que intentaba igualar la oferta anterior para convencer a Iniesta, aunque la noticia acabó siendo desmentida por el Vissel Kobe japonés.

La última opción para el actual jugador del FC Barcelona parece estar a medio camino entre China y España. Según el diario qatarí Al Sharq. Desde Qatar se prepara una oferta que cumpla con los deseos económicos, deportivos y comerciales de Iniesta. La oferta uniría de nuevo a Iniesta y Xavi en una misma liga y, estaría por ver si en un mismo equipo, algo que no se detalla en la información.

Con el Mundial de Rusia a la vuelta de la esquina aún no está claro si Iniesta cerrará y anunciará su futuro antes de disputar el campeonato o esperará a su periodo de vacaciones para confirmar en qué club militará a partir de la próxima temporada.