Patricia Conde. Foto: Instagram (@paticonde)

Patricia Conde. Foto: Instagram (@paticonde)

Topic

Patricia Conde (WifiLeaks) arrasa en Instagram con su última foto en ropa interior

La copresentadora del programa de #0 le dedicó esa foto a su compañero, Ángel Martín. Los dos han vuelto a trabajar juntos hace unas semanas gracias a WifiLeaks y se puede comprobar el buen rollo que existe entre ambos. La publicación arrasó en Instagram con más de 20.000 me gustas.

Noticias relacionadas

Patricia Conde y Ángel Martín han vuelto. Después del éxito que tuvieron con Sé lo que hicisteis, ahora vuelven a presentar juntos otro programa. Hace unas semanas se estrenó en el canal #0, WifiLeaks, su nuevo espacio de entretenimiento. Entre los dos siempre ha existido una gran química. Un ejemplo es la última foto de la modelo a Instagram en la que sale en ropa interior y se la dedica a su compañero.

Patricia Conde en ropa interior

Patricia Conde en ropa interior

"Ángel Martín no vuelvas a andar en mis cosas...", escribió la presentadora junto a la imagen en la que se aprecia muy bien su fantástico cuerpo. Es una muestra del buen rollo que existe entre los dos. La publicación arrasó en la famosa red social ya que en apenas unas horas ha conseguido más de 20.000 'me gusta' y cientos de comentarios.