Carragher escupe a una niña de 14 años

Carragher escupe a una niña de 14 años

Topic

Carragher pierde los nervios y escupe a una niña de 14 años

El exjugador del Liverpool no supo llevar la derrota de su equipo ante el Manchester United. A la conclusión del encuentro, un aficionado del conjunto que dirige José Mourinho decidió burlarse de Carragher desde su coche y este respondió escupiendo a la hija del aficionado, que iba de copiloto.

12 marzo, 2018 17:25

Noticias relacionadas

El partido que disputaron el pasado sábado Manchester United y Liverpool terminó de mala manera para los reds, especialmente para Jamie Carragher, una leyenda de Anfield que no supo lidiar con una provocación de un aficionado rival. Carragher se encontraba transitando con su coche cuando vio como otro vehículo se situaba a la par y empezaba a pitar y a llamar su atención.

Al bajar la ventanilla, el exfutbolista escuchó como se burlaba de la derrota del equipo de su vida y no pudo contenerse. Cargado de rabia, escupió al otro conductor que grababa todo lo sucedido y, para más inri, su salivazo se topó con la hija del susodicho. Las críticas han avasallado al inglés, que tras ser expulsado de la cadena en la que colaboraba como comentarista, ha pedido disculpas por lo sucedido.

LAS DISCULPAS DE CARRAGHER

"Lo que quiero decir es que no hay duda de que lo que hice fue muy desagradable. Lo siento. Si alguien en esa situación hubiera hecho eso, hubiese cargado contra él. Lo que espero, después de 25 años ante la mirada de la gente, es que cinco segundos de arrebato no se apoderen de mi vida. Ojalá más adelante pueda demostrar mi verdadero yo. No creo que sea algo representativo de mi. He cometido errores, pero este es uno muy grande".