La tenista canadiense Eugenie Bouchard. Foto: Instagram (@geniebouchard)

La tenista canadiense Eugenie Bouchard. Foto: Instagram (@geniebouchard)

Topic

La increíble historia de amor entre una famosa tenista y un aficionado

Eugenie Bouchard apostó una cita con un fan vía Twitter si los New England Patriots ganaban la Super Bowl 2017. La hazaña se gestó y la tenista canadiense cumplió su palabra. Lo que parecía que quedaría en mera cita se ha transformado en una relación que levanta pasiones a nivel mundial.

1 marzo, 2018 11:55

Noticias relacionadas

El amor surge donde menos se espera. Y si no, que se lo pregunten a Eugenie Bouchard. Esta reconocida tenista canadiense afirmó a uno de sus fans que le concedería una cita si los New England Patriots ganaban la Super Bowl -perdían 21-3 al término del segundo cuarto contra los Atlanta Falcons-. El equipo de Tom Brady forzó la prórroga y acabó ganando el partido, ante la incredulidad de Bouchard.

1

1

2

2

3

3

La joven de, por aquel entonces, 23 años cumplió su palabra, viajando hasta Nueva York, donde residía su cita: John Goehrke, un estadounidense tres años menor que ella y declarado fanático suyo.

4

4

5

5

6

6

La cita no fue nada mal, ya que con el paso de los meses ambos, antes extraños, comenzaron a dejarse ver juntos en las redes sociales, despertando el fanatismo por una supuesta relación.

7

7

8

8

9

9

10

10

11

11

12

12

13

13

14

14

Pese a que la pareja no ha confirmado que clase de relación mantienen, el supuesto noviazgo despierta pasiones en todo el mundo. Un simple fan logró salir con su estrella gracias a su ingenio y un poco de suerte. Todo es posible.

Benzema se machaca en el gimnasio by footbie.com