Cristina Pedroche. Foto: Instagram (@cristipedroche)

Cristina Pedroche. Foto: Instagram (@cristipedroche)

Topic

Cristina Pedroche confiesa la verdad sobre sus polémicas publicaciones en redes

La vallecana concedió una entrevista a Chance tras el estreno de 'Sin rodeos', película dirigida por Santiago Segura y que ha supuesto el debut de la presentadora en la gran pantalla. Además de desvelar sus intenciones maternales, Cristina Pedroche ha explicado su forma de actuar en las redes sociales.

1 marzo, 2018 10:40

Noticias relacionadas

Este viernes 2 de marzo se estrena la película Sin rodeos, dirigida por Santiago Segura y protagonizada por Maribel Verdú. Este filme contará además con la presencia de Cristina Pedroche, suponiendo así el debut en la gran pantalla de la vallecana.

Cristina Pedroche confiesa la verdad sobre sus polémicas publicaciones en redes

Cristina Pedroche confiesa la verdad sobre sus polémicas publicaciones en redes

En una entrevista concedida a Chance tras el estreno en primicia, la presentadora ha desvelado su forma de actuar en las redes sociales, afirmando que sube publicaciones "según me apetece o mi estado de ánimo". También comentó que nunca se ha arrepentido de subir algo, ya que "antes de subir las cosas lo pienso porque lo ven millones".

Cristina Pedroche confiesa la verdad sobre sus polémicas publicaciones en redes

Cristina Pedroche confiesa la verdad sobre sus polémicas publicaciones en redes

Cristina Pedroche confiesa la verdad sobre sus polémicas publicaciones en redes

Cristina Pedroche confiesa la verdad sobre sus polémicas publicaciones en redes

Por otro lado, la actual pareja del cocinero David Muñoz ha revelado que no se plantea la maternidad a corto plazo, ya que "no hay necesidad, estoy en pleno apogeo, estoy feliz, trabajando muchísimo y no tengo ahora mismo tiempo para una tercera persona".

Cristina Pedroche realizó el saque de honor en el Rayo Vallecano - Atlético by footbie.com