Topic

Cristina Pedroche, desnudo integral por San Valentín en Instagram

Cristina Pedroche ha vuelto a revolucionar las redes sociales con su última publicación en Instagram. La presentadora y colaboradora televisiva ha promocionado su colonia con motivo de San Valentín y lo ha hecho con un desnudo integral. Ha acompañado la imagen con un mensaje reivindicativo sobre el amor a uno mismo.

12 febrero, 2018 14:34

Noticias relacionadas

La vallecana ha querido celebrar San Valentín por todo lo alto y ha sorprendido a todos sus seguidores con un desnudo integral. En la fotografía aparece Cristina Pedroche promocionando su perfume de la manera más sensual tapándose el pecho con el brazo. 

"En San Valentín (y siempre) enamórate de ti misma, de tu piel, de tu cabeza, de tus manías, de tu sonrisa, de tu cuerpo... Quiérete tú, y el resto ya vendrá...", escribía en sus redes Pedroche. La fotografía ha revolucionado Instagram consiguiendo casi 77.000 likes en apenas dos horas.

Cristina Pedroche, desnudo integral por San Valentín en Instagram

Cristina Pedroche, desnudo integral por San Valentín en Instagram

Sin embargo, no es la primera vez que la presentadora y colaboradora televisiva sorprende a todos sus followers con una fotografía de este estilo. Hace unos meses también revolucionó las redes sociales con un posado integral en un ventanal en Tokio.

tokio

tokio

Cristiano presenta las Nike Mercurial Superfly 360 by footbie.com