Cristina Pedroche. Foto. Instagram (@cristipedroche)

Cristina Pedroche. Foto. Instagram (@cristipedroche)

Topic

Pedroche se pasa a la gran pantalla: así ha sido su debut como actriz

Cristina Pedroche se ha pasado a la gran pantalla y lo hace en la película de Santiago Segura, 'Sin Rodeos'. En el tráiler se puede ver el debut de la vallecana como actriz. La película se podrá disfrutar a partir de febrero y su personaje parece ser la supervisora de la protagonista principal, Maribel Verdú.

30 noviembre, 2017 17:10

Noticias relacionadas

Cristina Pedroche ha demostrado que se atreve con todo. A principios de junio se anunciaba que la vallecana se pasaba a la gran pantalla y formaría parte de una película dirigida por Santiago Segura.  Ahora ya, publicado el tráiler de la película 'Sin Rodeos', se puede ver a la colaboradora televisiva en su debut como actriz. Su personaje es el de la supervisora de la protagonista, papel que interpreta Maribel Verdú.

Aunque continúe de colaboradora en el programa Zapeando, Pedroche ha querido experimentar qué se siente como actriz dando vida a su nuevo personaje, aunque habrá que esperar hasta febrero para ver su debut en la gran pantalla. Hace pocos días también desfiló en la pasarela de Women'secret en ropa interior, lo que demuestra que la vallecana no teme a nada y se arriesga con todo.

Cristina Pedroche realizó el saque de honor en el Rayo Vallecano - Atlético by footbie.com