Cristina Pedroche. Foto: Instagram (@cristipedroche)

Cristina Pedroche. Foto: Instagram (@cristipedroche)

Topic

Pedroche, estalla tras las críticas de su última foto: "Es mi cuerpo, dejadme en paz"

Cristina Pedroche está cansada de ser siempre el punto de mira y esta vez ha estallado. La presentadora de televisión subió este jueves una imagen a su Instagram en la que aseguraba estar "harta" de que la gente opinara siempre de ella. Tras los comentarios negativos recibidos aseguró que "es su cuerpo" y que le "dejasen en paz".

17 noviembre, 2017 16:10

Noticias relacionadas

Cristina Pedroche normalmente pasa de largo de las críticas que recibe ya sea por su vestimenta o por otra cosa. Sin embargo, esta vez la gota ha colmado el vaso y la joven ha roto su silencio. La presentadora estalló en Instagram tras los comentarios negativos recibidos por una publicación en la que aparecía "demasiado tapada" en un acto con un vestido rosa de tachuelas. Pedroche aclaró por medio de las redes sociales "que es su cuerpo" y que la dejasen "en paz". 

pedroche

pedroche

Tras quejarse de los comentarios sexistas recibidos, la joven presentadora añadió un mensaje para el resto de mujeres y su forma de vestir aconsejando que nadie debe exigir a una mujer la ropa que debe o no ponerse: "Es vuestro cuerpo y podéis hacer lo que os de la gana", resaltaba.

Edurne deslumbra con su look junto a De Gea en la Gala de Unicef y el United by footbie.com