Cristiano en FIFA 18

Cristiano en FIFA 18

Topic

El Top Ten de los jugadores más caros del FIFA 18

Como era de esperar, Cristiano, Messi, Neymar y Suárez son los mejores jugadores y a su vez los más caros del FIFA 18. Entre los 10 futbolistas más caros de este juego, se encuentran algunos porteros y defensas, lo que convierte los datos más sorprendentes y destacables.

21 febrero, 2018 10:15

Noticias relacionadas

En la lista de los jugadores más caros del FIFA 18 hay muchos jugadores ya conocidos y completamente habituales en este tipo de rankings. Sin embargo lo que más llama la atención en esta ocasión es que en este particular Top Ten se incluyan nombres tanto de defensas como de porteros, compitiendo así cara a cara con los Cristianos, Messis y compañía.

Cerrando este Top Ten se encuentra el guardameta de la Juventus, Gianluigi Buffon. La leyenda italiana, con un 89 de puntuación, ha visto aumentado su precio en un 6,06 por ciento después de una temporada brillante en la Vecchia SignoraBuffon no es el único portero de este ranking, ya que De Gea, del Manchester United, con 90 de valoración también ha incrementado su precio en un 2,61 por ciento. El último jugador que se cuela en esta lista y que no es un futbolista de perfil ofensivo es Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid, con 90 de puntuación, casi equipara su subida a la de un Hazard que se encuentra en noveno lugar con un incremento del precio del 3,45 por ciento.

SIN VARIACIONES EN LOS PUESTOS DE ARRIBA

Mientras Higuaín y Lewandowski se mantienen en el Top Ten pese a no haber visto incrementado su precio últimamente, las cuatro primeras posiciones siguen siendo ocupadas por Luis Suárez, Neymar, Messi y el líder, Cristiano Ronaldo, quien, además, es el único de estos que vio como su precio subía en un 0,89 por ciento.

Quién es más rápido en el FIFA 18, ¿Cristiano, Messi o Neymar? by footbie.com