Topic

Neymar, al descubierto: su fotografía más íntima

Neymar ha publicado una fotografía en Instagram en la que aparece cubriendo su cuerpo solamente con una minitoalla. El jugador brasileño, nada más subir la imagen, ha revolucionado las redes sociales creando gran expectación entre todos sus seguidores.

12 febrero, 2018 19:50

Noticias relacionadas

El jugador del París Saint-Germain se ha animado a subir la temperatura en Instagram. Neymar ha logrado revolucionar las redes sociales tras publicar una imagen en la que aparece totalmente desnudo, tapando con una toalla su partes más íntimas. A los pocos minutos de subir la imagen, el futbolista ha conseguido tener casi 600.000 likes. La fotografía está hecha por Mario Testino, un conocido fotógrafo de moda que ha trabajado con artistas como Taylor Swift, Cara Delevingne, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Lady Gaga, Rihanna o Miley Cyrus, entre otras muchas. 

neymar

neymar

Su novia, Bruna Marquezine, también captó todo tipo de miradas en las redes sociales el pasado sábado con su sensual disfraz en el carnaval de Brasil. Ahora Neymar es quien sigue los pasos de su pareja, publicando una fotografía en la que deja ver su cuerpo al completo, sin dejar cabida a la imaginación.

brun

brun

bru

bru

La genialidad de Neymar en el entrenamiento del PSG by footbie.com