junquera

junquera

Topic

Irene Junquera se fotografía desnuda por error en Instagram

La periodista lleva unos días de lo más movidos en sus redes sociales. Si hace algunas jornadas revolucionó Instagram con un posado en topless ahora un descuido ha hecho que Irene Junquera mostrase más de la cuenta en un vídeo publicado en su Instagram Stories.

7 febrero, 2018 21:34

Noticias relacionadas

Irene Junquera es una habitual de las redes sociales, en ella cuenta su día a día y este miércoles ha querido compartir con sus seguidores una ducha de agua helada que se ha dado para recuperar del ejercicio. La periodista ha grabado un vídeo de sus piernas en la ducha mientras les caía el agua sin percatarse de que el reflejo de la alcachofa le iba a jugar una mala pasada.

La imagen no ha tardado en hacerse viral y los usuarios han percatado a la periodista de que había mostrado más de lo que quería enseñar. El reflejo permitía ver a Irene completamente desnuda mientras se duchaba. Rápidamente Irene ha borrado la publicación de su cuenta de Instagram pero las capturas y el vídeo ya circulaban por las redes sociales.

Irene Junquera, en la ducha

Irene Junquera, en la ducha

Irene se ha tomado con humor el fallo y así ha reaccionado en Twitter.

Irene Junquera

Irene Junquera

No es la primera vez que Irene ha revolucionado las redes, hace unos días publicaba una imagen suya en un barco sin la parte de arriba del bikini durante sus vacaciones en las Islas Galápagos.

Irene Junquera

Irene Junquera

El divertido entrenamiento de Marcos Llorente y su novia by footbie.com