Irene Junquera en Ninja Warrior

Irene Junquera en Ninja Warrior

Topic

Vídeo | Así fue la decepcionante actuación de Irene Junquera en Ninja Warrior de Antena 3

El estreno del Ninja Warrior en Antena 3 fue todo un éxito. En el primer programa estuvo la presentadora de televisión, Irene Junquera. La periodista, nada más empezar las pruebas no pudo continuar protagonizando una actuación que dejó mucho que desear.

10 junio, 2017 00:52

Noticias relacionadas

Este viernes se estrenaba el nuevo programa de Antena 3, Ninja Warrior. Presentado por Arturo Valls, Manolo Lama y Pilar Rubio, se dará paso a 200 concursantes que tendrán que realizar las pruebas en el menor tiempo posible durante cuatro programas y una gran final. Los concursantes anónimos se batirán en igualdad de condiciones con deportistas de élite, intentando convertirse en el primer ninja warrior de España y ganar 30.000 euros.

En el primer programa participó Irene Junquera como aspirante a ninja warrior. Sin embargo, su actuación no fue la esperada por el público ni si quiera por su novio Cristian Toro. La periodista protagonizó una intervención de lo más decepcionante causando las risas del propio Arturo Valls, pues apenas tardó unos segundos en caerse de la ficha y no superar las pruebas.

Irene Junquera concursa en Ninja Warriors by footbie.com